martes, 30 de septiembre de 2014

Noche Dulce con Miss Cup Cakes

Gracias a Samsung, ayer tuvimos una linda clase de repostería en microondas al lado de Paloma Casanave mas conocida como Miss Cup Cakes, quien nos enseño a preparar 3 recetas en el #CheffSamsung no saben lo rápido y súper practico que fue, aquí les dejo las recetas, las fotitos y los vídeos los ubican en mi canal de YouTube. 




RECETAS


BROWNIES

Ingredientes:

50 gr. mantequilla o margarina
65 gr. Cocoa
200 gr. azúcar blanca
2 huevos
1 cdta. Vainilla
70 gr. harina

Derrite la margarina en el microondas por 30 - 40 segundos. Añade el azúcar con la Cocoa y la vainilla. Agrega los huevos uno a uno. Por ultimo añade la harina e integra bien los ingredientes. 
Enmantequilla un molde apto para microondas (pirex) y vierte la mezcla. Lleva al microondas por 4 - 6 minutos,veras que en el centro aun no estará totalmente seco, retirarlo del microondas, ya que de lo contrario se secara y/o quemara, déjalo enfriar por 10 min. Antes de cortar.



CHOCOLATE CHIP COOKIE (galleta en taza)

1 cda. Mantequilla
1 cda. Azúcar blanca
1 cda. Azúcar rubia
1 chorlito de vainilla
1 pista de sal
1 yema
1/4 de taza de harina sin preparar
2 cda chips de chocolate

Esta es una receta súper fácil y rapidísima, en una taza derrite la margarina por unos segundos, añade el azúcar , la vainilla y la sal. Agrega la yema y mezcla. Añade la harina, los chips de chocolate y mezcla hasta integrar todos los ingredientes. 
Lleva la taza al microondas por 40 - 50 segundos, una por una en caso hagas varias. 



APPLE CRISP

4 manzanas
1/2 tz. Mantequilla
3/4 tz. Azúcar rubia
3/4 tz. Avena en hojuelas (de preferencia las que venden en las casas naturistas)
1/2 tz. Harina sin preparar
1/2 cdta. Canela en polvo
1/4 cdta. Nuez moscada y/o otras especies

Pelar y cortar las manzanas en gajos y colocar sobre un recipiente previamente enmantequillado. Derretir la mantequilla en intervalos de 15 segundos en el microondas. En otro bowl mezclar la mantequilla derretida, el azúcar,avena,harina,canela y nuez moscada. Espolvorear sobre manzanas y llevar al horno microondas por 10 - 12 minutos.
Servir caliente y acompañar con helado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...