martes, 30 de septiembre de 2014

Noche Dulce con Miss Cup Cakes

Gracias a Samsung, ayer tuvimos una linda clase de repostería en microondas al lado de Paloma Casanave mas conocida como Miss Cup Cakes, quien nos enseño a preparar 3 recetas en el #CheffSamsung no saben lo rápido y súper practico que fue, aquí les dejo las recetas, las fotitos y los vídeos los ubican en mi canal de YouTube. 




RECETAS


BROWNIES

Ingredientes:

50 gr. mantequilla o margarina
65 gr. Cocoa
200 gr. azúcar blanca
2 huevos
1 cdta. Vainilla
70 gr. harina

Derrite la margarina en el microondas por 30 - 40 segundos. Añade el azúcar con la Cocoa y la vainilla. Agrega los huevos uno a uno. Por ultimo añade la harina e integra bien los ingredientes. 
Enmantequilla un molde apto para microondas (pirex) y vierte la mezcla. Lleva al microondas por 4 - 6 minutos,veras que en el centro aun no estará totalmente seco, retirarlo del microondas, ya que de lo contrario se secara y/o quemara, déjalo enfriar por 10 min. Antes de cortar.



CHOCOLATE CHIP COOKIE (galleta en taza)

1 cda. Mantequilla
1 cda. Azúcar blanca
1 cda. Azúcar rubia
1 chorlito de vainilla
1 pista de sal
1 yema
1/4 de taza de harina sin preparar
2 cda chips de chocolate

Esta es una receta súper fácil y rapidísima, en una taza derrite la margarina por unos segundos, añade el azúcar , la vainilla y la sal. Agrega la yema y mezcla. Añade la harina, los chips de chocolate y mezcla hasta integrar todos los ingredientes. 
Lleva la taza al microondas por 40 - 50 segundos, una por una en caso hagas varias. 



APPLE CRISP

4 manzanas
1/2 tz. Mantequilla
3/4 tz. Azúcar rubia
3/4 tz. Avena en hojuelas (de preferencia las que venden en las casas naturistas)
1/2 tz. Harina sin preparar
1/2 cdta. Canela en polvo
1/4 cdta. Nuez moscada y/o otras especies

Pelar y cortar las manzanas en gajos y colocar sobre un recipiente previamente enmantequillado. Derretir la mantequilla en intervalos de 15 segundos en el microondas. En otro bowl mezclar la mantequilla derretida, el azúcar,avena,harina,canela y nuez moscada. Espolvorear sobre manzanas y llevar al horno microondas por 10 - 12 minutos.
Servir caliente y acompañar con helado.


RECETARIO AVENA QUAKER

Estuvimos en un taller súper lindo preparado por @Quaker Perú  en las instalaciones de @Urban Kitchen  las recetas son super nutritivas y...