domingo, 14 de septiembre de 2014

César + Roxana = Avril

Esta es la primera vez que escribo en el blog, la verdad, lo quería hacer hace bastante tiempo; Mi nombre es Roxana, tengo 28 años, estudio Ing. Industrial, actualmente dedico el 100% a ser mamita y esposa,me case con mi amado esposó César el 15 de marzo de este año, con 8 meses de embarazo.

Hace 4 meses tuvimos la gran dicha de tener a nuestra nena en nuestros brazos una bebe preciosa que nació pesando 3,710 kg. Y midió 50,5 cm. Hoy en día es mi razón de vivir, la luz de mis ojos, vivo enamorada de ella, jamás pensé que un bebe podría cambiar tanto mi manera de ver la vida y sobre todo, como por ella pude cambiar mi mundo.




Antes de embarazarme mi vida era de la casa a la oficina de la oficina a la universidad, salir con mi novio cuando podíamos,los amigos y nuevamente a casa, es decir, sólo llegaba a dormir, cero obligaciones.

Entonces el 01 de septiembre del año pasado nos enteramos que estábamos embarazadisimos...embarazados???? Siiii estaba dentro de nuestros planes, pero se adelantó un poquito, la felicidad nos embargo, las preocupaciones, los miedos, realmente era todo un acontecimiento, ya que en casa de mi esposo ni en la mía habían bebes hace muchooo tiempo así que Avril estaba súper premiada.

Es entonces que inicia mi aventura, tanto como madre primeriza y como experimentó de esposa...en este blog, plasmare, parte de mi día a día y las vivencias que tengo como mami de estreno...

Los invito a conocerme un poquito más y a que formen parte de esta comunidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...