martes, 30 de septiembre de 2014

De la Teta al Biberon

Calma!!! si con mucha calma, Avril esta en proceso de aprender a coger el biberón... Si a los 4 meses, se me ocurrió introducir el biberón a su dieta diaria (con leche materna), el problema esta en que Avril no quiere el biberon y por mas que intente con varias marcas ella aun no se siente cómoda con ninguna, pero poco a poco esta cediendo...Hay le vamos!!! 



Pasa que hace 1 mes aprox. me detectaron que estaba mal de la vesícula y debian operarme, para esto el sistema de salud envidiable que tenemos (EsSalud) aún no me programa la fecha y mientras tanto debo introducir el biberón si o si, para que en el lapso que este convaleciente y/o internada mi esposo o algún familiar pueda darle el biberón. 

Aqui dejo algunos Tips espero les sea de utilidad: 

- Esencial  harta paciencia
- Buscar la tetina que mas se adecué al bebe (la mas parecida al pezon)
- No lo fuerces, déjalo que juegue con el biberón hasta que se familiaricé 
- Prueba con diferentes posiciones, quizá no le guste estar en la misma posición de cuando lacta.
- No batalles con el bebe, inténtalo unas cuantas veces y en caso no quiera coger el biberon, dale un respiro y has que lacte nuevamente.

En caso tu bebe, no quiera coger el biberón deberás buscar otra alternativa, ya sean los vasos con piquitos, cucharas, geringas u otro que pueda recomendar tu pediatra.






RECETARIO AVENA QUAKER

Estuvimos en un taller súper lindo preparado por @Quaker Perú  en las instalaciones de @Urban Kitchen  las recetas son super nutritivas y...