miércoles, 10 de diciembre de 2014

Manualidades - Medallones Redondos


Definitivamente, hacer estos medallones de papel, esta super fácil, practicos y rapidisimos, ademas no se gasta nada! Es mas quedan muy bonitos si haces los pompones de papel sedita que estan de moda.



Materiales:


- 1 Pliego de cartulina de color (por ambos lados)
- Regla
- Tijera
- Pistola de Silicona
- Hojas de Colores, sobrantes de cartulina, centros para tortas, etc.


Procedimiento:


Cortar 2 tiras de la cartulina del tamaño que se desee hacer el medallon (imagen1), en este caso yo lo hice 20 cm. (ancho) x 60 cm. (largo). Yo lo hice con cartulina, porque es mas resistente y se puede reutilizar. Luego doblalo en zigzag (imagen 2) de manera que queden del mismo tamaño y estíralo como acordeón (imagen 3) para empezar a cortar y puedas darle un diseño especial (imagen 4).



Una vez cortada las puntitas (imagen 5), procedemos a unir ambas cartulinas con la pistola de silicona cogemos ambos extremos y aplicamos (imagen 6), de esta manera obtendremos una circunferencia, a la cual debemos darle forma. Para que quede fija, podemos pegarle un circulo a manera de decoración para que quede fijo o los pisos para torta, con lo que también se ven muy bonitos.




Espero lo pongan en practica!!!

Besos!

Roxana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...