domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuestros 7 meses juntas

Mi corazón chiquito estos 7 meses se pasaron realmente rápido, cuando te tuve en mis brazos por primera vez, despertaste en mi tantas emociones que no sabía qué hacer, por dónde empezar o cómo hacerlo (es que nadie te enseña a sentir)... ya estabas con nosotros... podía verte, oírte, y sentir tus manitos tan pequeñitas agarrándome... o el solo hecho de que al ponerte en mi pecho buscabas tu misma el alimento que yo podía ofrecerte, si bien es cierto, en ese momento no sabía cómo hacerlo, nuestro instinto lo fue todo... desde ahí comenzó nuestra aventura...


Verte crecer mes a mes, es lo más lindo que me está pasando, el solo hecho de que al mes levantabas la cabeza, para mí ya era un éxito y ni te imaginas cuando al segundo mes te escuchamos balbucear, decir Agu, teníamos la cámara encendida todo el día para grabarte; A los 3 meses empezaste a sonreír y ya podíamos escuchar tus gorgoteos; Ni que decir a los 4 meses, ya te carcajeabas y fue ahí donde empezaron a salir tus 2 primeras muelitas, las noches se volvieron días, además de las vacunas que nos hacían correr a la clínica, nunca me voy a olvidar que tuvimos que bañarte para bajarte la fiebre a las 6 a.m.
Los 5 meses inolvidables, fue la primera vez que te escuche decir Mama mamamama mamama mamamama...no me importo que fueran las 2 a.m. yo solo quería escucharte =)...y por supuesto Papá no se quedó atrás...a los 5 meses y 3 días, lo llamaste como lo harás de ahora en adelante Papá papapapapapapa papa papa, además ya empezabas a sentarte, y fue hasta los 6 meses que ya lo hacías sin caerte para atrás! y empezamos a ponerle punche al gateo... para atrás, el arrastre.. y la novedad por las nuevas muelitas que ya empezaban a salir en la parte superior, mordías todooooo...hasta que tuviste un resfrió fuerte, que me asusto mucho porque dejaste de comer seguido...comidas...pues siii empezamos a darte de comer... yo sé que no soy la mejor cocinera, pero tampoco era necesario escupirme toda la comida en la cara...no?...hasta ahora continuamos insistiendo en que te tomes toda la granadilla y te comas la papilla...los 7 meses nos sorprendieron con un gateo más ágil...tan ágil que ya recorres toda la cama y tu cuna quedo súper chiquita...aprendiste a pararte sola...tanto así que debimos bajar la cuna a modo corral... ya te sientas tu solita sin ayuda...y pues estas en la etapa más pegajosa...porque no te me separas...y sabes que ...eso me gusta...saber que me necesitas y que no te gusta que me aleje de ti me hace sentir tan especial y tan querida...mi pedacito de cielo no sabes cuán importante eres para mí... Te amo con todo mi corazón...!!

Para ti por siempre...Tu mamita que te ama.

Roxana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...