lunes, 1 de diciembre de 2014

PREMIO VAMOS A CONTAR MENTIRAS, DARDOS Y CONÓCEME

Muchas Gracias a mi amiga Stacy del blog Go Mommy quien me nomino a tres premios: Vamos a contar Mentira, Dardos y Conóceme, así que vamos a empezar.




Se deben contar 5 mentiras, responder 5 preguntas y nominar a 5 blog...Aquí vamos:

1.- Odio la repostería
2.- Me encanta la cocina por eso no me gusta que mi esposo cocine ;)
3.- No me gusta viajar y conocer lugares nuevos
4.- No me gusta conocer personas nuevas
5.- Estoy a favor de la cesaría innecesaria  y de la leche en formula

Las preguntas son:


1-¿Qué día de la semana es tu favorito? 

Los Domingos! día de marmoteo total!!...todo el día en cama con mis amores.

2-¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?

No tengo cantante favoritooo... es mas apuesto que si veo a algún artista en la calle... me hago la despeinada y sigo de frente... jijiji



3-Si te encontraras una cartera con 500 euros ¿la llevarías a comisaria?

En el caso que encontrara una cartera, verificaría si hay alguna identificación y procedería a la devolución de la misma! =), no iría a la comisaria.

4-¿Cuál es tu postre favorito?

Las 3 leches, puedo hacerlo...1 ...2...3 veces a la semana!


5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿qué harías con ellos? 

Lo primero que haría es evaluar con mi esposo en que negocio invertiriamos parte del dinero, asumo que en una flota de vehículos(ambos amamos el mundo de la logística y transporte) y definitivamente nos iríamos de viaje por los lugares mas maravillosos que hay en el mundo, sin olvidarnos de los mas necesitados.

Me ha encantado este premio, y espero que mis nominadas lo reciban con agrado. Mis nominadas al Premio Vamos a contar mentiras son:



A mis nominadas: No olviden que las condiciones para recibir este premio son:

  • Visitar los blogs compañeros de nominación. 
  • Agradecer a la persona que te ha nominado al premio.
  • Escribir una entrada en la que enlaces con el blog que te nominó.
  • Contar 5 mentiras y responder a las 5 preguntas del premio.
  • Continuar con la cadena y nominar a otros 5 blogs. 


Un Besote!!!

Roxana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...