miércoles, 29 de octubre de 2014

Reposteria Facil - Receta: Cheesecake de Oreo

Hola Mamis, lo prometido es deuda, a todas las que asistieron al taller aquí les dejo la receta del Cheesecake de Oreo, no es difícil:




Ingredientes:

- 2 Paquetes de galletas Oreo (x6)
- 1 Tarro de Leche Condensada
- 2 Paquetes de Queso Crema
- 1 sobre de Colapiz
- 150 gr. de Mantequilla

Preparación:

Separa la galleta de la crema, moliendo las mismas (dejar 16 tapitas de galletas para decoración), mezclar las galletas con la mantequilla derretida y verter en el molde para cheesecake, asegurando de expandirla uniformemente, colocar el molde al refrigerador por 2 hrs. aprox.

Para el relleno,se debe batir la leche condensada, el queso y la crema de las galletitas que se separaron en un inicio, adicionar el colapez caliente gradualmente (deshacer el colapez en medio vaso de agua fría y llevarlo a baño maría), una vez que se halla incorporado todos los ingredientes y la mezcla se encuentre homogénea sacar el molde del refrigerador y verter el relleno, refrigerar por 1 hr. o hasta que la mezcla halla cuajado, desmoldar y decorar al gusto.

Si tienen alguna duda, déjenme sus comentarios!... Pronto mas recetas... me comentan si quieren alguna en especial.

See You!!!


2 comentarios:

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...