viernes, 10 de octubre de 2014

Los 5 mejores meses de mi vida!!!

Los 6 de cada mes se convirtieron en  los días mas especiales de la familia NOVOA CARO, desde que Avril nació, cambiamos las salidas, reuniones con amigos, viajes, el cine y muchas cosas mas por muchas sonrisas hermosas, chapoteos a la hora del baño, canciones, cuentos, carcajadas, balbuceos, etc....(babero right now)... porque tengo que decirlo Ser Mamá es lo mejor que me ha pasado!!!





El lunes, Avril, cumplió 5 meses y como este mes no fue la excepción lo celebramos en familia con algunos amigos! =) cada mes que pasa, digo... este mes si preparo las manualidades... pero como el tiempo apremia no pude culminarlas, ademas les contare que todos los meses le preparaba un chessecake o un keke, etc, y lo publicaba en mi face personal... y ohhh sorpresa a algunos amigos les gusto la idea y ahora me están haciendo pedidos... así que ya saben esto también puede ser una fuente de ingreso para ustedes y una manera de mantenerse cerca de sus bebes sin salir de casa...

RECETARIO AVENA QUAKER

Estuvimos en un taller súper lindo preparado por @Quaker Perú  en las instalaciones de @Urban Kitchen  las recetas son super nutritivas y...