viernes, 10 de octubre de 2014

Los 5 mejores meses de mi vida!!!

Los 6 de cada mes se convirtieron en  los días mas especiales de la familia NOVOA CARO, desde que Avril nació, cambiamos las salidas, reuniones con amigos, viajes, el cine y muchas cosas mas por muchas sonrisas hermosas, chapoteos a la hora del baño, canciones, cuentos, carcajadas, balbuceos, etc....(babero right now)... porque tengo que decirlo Ser Mamá es lo mejor que me ha pasado!!!





El lunes, Avril, cumplió 5 meses y como este mes no fue la excepción lo celebramos en familia con algunos amigos! =) cada mes que pasa, digo... este mes si preparo las manualidades... pero como el tiempo apremia no pude culminarlas, ademas les contare que todos los meses le preparaba un chessecake o un keke, etc, y lo publicaba en mi face personal... y ohhh sorpresa a algunos amigos les gusto la idea y ahora me están haciendo pedidos... así que ya saben esto también puede ser una fuente de ingreso para ustedes y una manera de mantenerse cerca de sus bebes sin salir de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...