miércoles, 7 de enero de 2015

La Casa de La Tata

Les cuento que ayer por la mañana estuvimos de visita por La Casa de la Tata queda en Av. 28 de Julio #328 - Miraflores, el lugar es super confortable, me sentí muy cómoda, la atención es de primera, desde que llegue pude ver lo maravilloso que es el espacio que Nadiana a creado para nosotros,todos son bienvenidos, mamis, papis y bebés.

La asesoría que te brinda es realmente personalizada, ademas que se toma el tiempo de explicarte, recomendarte y mostrarte paso a paso como lo tienes que hacer.



Ademas asistí a la charla de Ammar, dictada por Aivi Sissa, con quien conversamos todo lo relacionado a la lactancia, estuvo genial, no saben como me hubiera gustado conocerlos antes.




Los talleres que brindan son gratuitos y te ayudan un montón, pueden visualizarlos en este link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.881218685261567.1073741942.602302813153157&type=1, están buenísimos, solo tienes que enviarle un correito a latataperu@gmail.com y separar cupo para fecha en la que deseas asistir, aún quedan 2 días.



Dentro de la casa pueden encontrar diferentes productos y marcas independientes, cosas hechas a mano, con suma dedicación y cuidado, para ti y tu bebé.

Estoy segura que te gustará, visita, prueba, comparte y no dejes pasar la oportunidad de ayudar a los niños con cáncer, ya que aquí se recolecta ropa, juguetes, libros, peliculas y demás cosas para el albergue FRIEDA HELLER.

¿Donde dar a Luz? - Clínica Limatambo

Hace algunas semanas tuve el gusto de poder visitar la Clínica Limatambo sede San Isidro de la mano de la directora médica Dra. ...