miércoles, 7 de enero de 2015

La Casa de La Tata

Les cuento que ayer por la mañana estuvimos de visita por La Casa de la Tata queda en Av. 28 de Julio #328 - Miraflores, el lugar es super confortable, me sentí muy cómoda, la atención es de primera, desde que llegue pude ver lo maravilloso que es el espacio que Nadiana a creado para nosotros,todos son bienvenidos, mamis, papis y bebés.

La asesoría que te brinda es realmente personalizada, ademas que se toma el tiempo de explicarte, recomendarte y mostrarte paso a paso como lo tienes que hacer.



Ademas asistí a la charla de Ammar, dictada por Aivi Sissa, con quien conversamos todo lo relacionado a la lactancia, estuvo genial, no saben como me hubiera gustado conocerlos antes.




Los talleres que brindan son gratuitos y te ayudan un montón, pueden visualizarlos en este link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.881218685261567.1073741942.602302813153157&type=1, están buenísimos, solo tienes que enviarle un correito a latataperu@gmail.com y separar cupo para fecha en la que deseas asistir, aún quedan 2 días.



Dentro de la casa pueden encontrar diferentes productos y marcas independientes, cosas hechas a mano, con suma dedicación y cuidado, para ti y tu bebé.

Estoy segura que te gustará, visita, prueba, comparte y no dejes pasar la oportunidad de ayudar a los niños con cáncer, ya que aquí se recolecta ropa, juguetes, libros, peliculas y demás cosas para el albergue FRIEDA HELLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...