viernes, 14 de noviembre de 2014

Un Papá Genial!!

Corazón Chiquito, este Post se lo dedico a tu Papi, el hombre de nuestras vidas.


El 2014, es un año de grandes experiencias, ya que con tu llegada re-descubrimos cuán importante es la familia, (muchas veces por el trabajo, descuidamos a nuestros seres queridos, anteponiendo el deber) el tiempo que podemos pasar juntos a veces no es suficiente, algo muy importante que no debemos dejar pasar es la diversión y la risa que nos mantiene unidos, y sobre todo el amor que nos tenemos debe alimentarse siempre con acciones y no sólo con palabras.

                                               


Personalmente me siento sumamente feliz de haber encontrado un hombre como el, estoy orgullosa de papi, lo veo involucrado en todo lo que se refiere a ti, desde cambiarte el pañal, hacerte dormir, jugar y sobre todo el estar de acuerdo en implantar una crianza respetuosa y de apego, este es nuestro granito de arena para cambiar el mundo.




Desde que nos embarazamos, el siempre ha estado con nosotras y aunque los primeros meses tuvimos que enfrentar nuestros miedos y temores del "HACER LAS COSAS BIEN" él nunca dudo de sus súper poderes como PAPÁ, es ahora cuando nos lo demuestra, se subió al barco y ahora a pesar de todas las críticas que podamos recibir compartimos responsabilidades en casa tanto a la hora de criar a nuestra nena como con las tareas domesticas, sobre todo puedo alardear de que cocina riquísimo (es ciertooo no lo digo solo para que continué cocinando en los días que descansa :P)

Porque mas allá de ser un padre tradicional, tengo la plena confianza, de que estas en las mejores manos y tienes un padre fenomenal, que mas de una quisiera tener.

 Te Amamos Corazón!










Besos...

Roxana!!



6 comentarios:

  1. Que lindo!! Eso es bueno que los papis se involucren :D
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si Mari es muy gratificante tener el apoyo total.

    ResponderEliminar
  3. Al leer tu post me sentí muy identificada y me da mucho gusto saber que aún exista papis que apoyen a una buena crianza respetuosa, porque no sólo la responsabilidad es de una mama.

    ResponderEliminar
  4. vengo de la fiesta de enlaces de la escuelita virtual...bss...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post más hermoso!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh me senti identificada! bonita post! es tan lindo compartir esas vivencias de nuestros bebes con la persona que amamos!

    ResponderEliminar

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...