sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Y ahora donde doy a luz? ¿Cuál es la mejor clínica?



No sé si tú te lo has preguntado, pero para mí que ahora soy una madre sin EPS y solo con seguro de ESSALUD (como muchos peruanos),  cuando salí embarazada de mi segundo bebé fue una encrucijada total, la preocupación no iba por el hecho de que estaba embarazada (estábamos felices a pesar de que esta vez no fue planeado) ¿Ahora donde me atiendo?, ¿Cómo se hacen los chequeos? ¿Cuál es la mejor clínica?  ¿Las clínicas son realmente costosas? ¿Qué clínica me recomiendan? nos invadieron miles de preguntas.


Es por esto que decidí empezar una guía con las clínicas de lima y porque no hospitales que brinden la opción de visitar y saber un poco más de ellos, muchas veces nos envían un volante o una breve descripción de los servicios que brindan, pero si quieres conocerlos por dentro te invito a seguirme y acompañarme en los post que estaré colgado con mucha información, imágenes y precios de los servicios que brindan.

Besos!

Rox

La Importancia de las vacunas

Cuando Lucca cumplió 6 meses nuevamente fue internado por problemas broquiales, a raíz de eso no pudimos ponerle la vacuna que le correspon...