domingo, 28 de julio de 2019

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!!


¿Tus hijos son fanáticos de los carros?

Te recomiendo visitar  #HotWheelsCityPeru

Lugar: Plaza Norte
Horario: De 11:00 a.m. - 9 p.m.Fecha: el 19 de Julio al 11 de Agosto.
El precio de la entrada es de: Niños: S/ 22 / Adultos: S/ 25
*Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías del evento.
Oferta: 

Aquí podrás encontrar las entradas desde S/ 14.90 https://cuponidad.pe/entretenimiento/entrada-para-el-evento-hot-wheels-city-28414

Abróchate los cinturones!!!!Tiene 9 estaciones donde pueden ingresar niños (De3 – 11 años) y adultos (de 12 en adelante)
La Zona Mario Kart, está ubicado en la parte exterior del evento y tiene costo de S/ 15 (auto solo) S/ 20 (auto para compartir con un niño), son 10 vueltas al circuito y niños a partir de 7 años pueden manejar solos.Te recomiendo no llevar niños menores de 3 años, ya que hay colas y se aburren fácilmente.


Si estás buscando Circos, tenemos algunas alternativas en la zona sur de Lima (Jockey Plaza)


EL GRAN CIRCO DE RUSIA

Este año presenta Let's Rock! Es una temática donde incluyen cantantes en vivo recordando las canciones más relevantes de este género musical. Más de 50 artistas circenses.

Lugar: Jockey Plaza (ingreso por Manuel Olguín)



Hay muchas promociones y ofertas por fiestas patrias (27, 28 y 29 de Julio) entradas desde S/ 39 en @Teleticket.
Ofertas:
https://cuponidad.pe/entretenimiento/circo-de-rusia-entrada-vip-valido-para-27-28-y-29-de-julio-28451  para la zona VIP desde S/ 70.



EL CIRCO CLASSICO

Ha preparado una puesta en escena llena de actos increíbles, con acróbatas, cuerda tensa en las alturas, lanzadores de cuchillos y músicos, donde se combina lo actual con la época de oro de los circos.Lugar: Explanada del Jockey Club del Perú Av. El Derby S/ No. - Surco / Ingreso Peatonal por Panamericana Sur Puerta 1-A.

Entradas: Venta en Teleticket desde S/ 35, si compras tu entrada con tarjeta Interbank accederás a descuentos.

Ofertas:  https://cuponidad.pe/entretenimiento/circo-classico-en-explanada-del-jockey-club-del-18-de-julio-al-11-de-agosto-28120 (Ofertas no validas para feriado 27,28 y 29 de Julio)




CIRCO DE LOS ESPECTACULARES DINOSAURIOS 

El espectáculo muestra, dinosaurios en tamaño real, 14 metros de altura, equilibristas, trapecistas y los infaltables payasos que te harán reír a carcajadas.
Lugar: Dentro del Metro de la Av. La Marina cdra. 25 (al frente del IPCNA).
Entradas: general desde S/ 35Niños menores de 2 años, ingresan con DNI

Ofertas: https://www.groupon.com.pe/lima/circo-de-los-dinosaurio/entrada-para-adulto-o-ninoVIP S/ 60




PERUVIAN EXPERIENCE

Podrás vivir una aventura gastronómica inigualable, inicia con un viaje interactivo Dark Ride un recorrido con efectos especiales por la historia de la gastronomía peruana. Continua con Cooking Experience, Aquí aprenderás a preparar los platos más representativos de nuestra gastronomía, la ruta continua con Pisco Experience, donde aprenderás a preparar pisco sour en un bar de los años 20 y por ultimo disfrutaras The taste of Perú, culmina el espectáculo con danzas típicas y la degustación de lo mejor de nuestra gastronomía, un buen plan para celebrar fiestas patrias acompañado de nuestros pequeños.

Dirección:  Calle San Martin 509 Miraflores. A 6 cuadras de LARCOMARHorario: Domingo 28 y Lunes 29 de 12 -7 p.m.




24 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Una buena oportunidad para comprar y regalar cultura. El evento cuenta con exposición de libros, homenajes, conversatorios, mesas redondas, representaciones teatrales, conciertos y muchas mas actividades culturales dirigidas a grandes y pequeños.

Fecha: Del 19 de Julio al 04 de AgostoHorario: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.Lugar: Parque de Próceres (Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María)Entrada: Adultos S/ 7  - Niños S/ 3 (menores de 5 años no pagan)


Compra tu entrada Online y evita las colas: https://www.joinnus.com/arte-y-cultura/lima-24-feria-internacional-del-libro-de-lima-27637?fbclid=IwAR3INhjyl9HeOSQjzqZ18sY56UK5qWRm__yCzuTftXYy6LvixOJop0DQWTw



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas Patrias en Lima

Si eres una de las mías que se quedó en Lima, entonces esta guía te será de mucha utilidad!!! ¿Tus hijos son fanáticos de los carros? ...